Atrapan a un ladrón que robó 35.000€ en bicicletas, circulando a 185 km/h

Hay un segundo acusado por el robo a la tienda de bicicletas E-Venture Bikes que será juzgado el próximo 5 de octubre.

379
Atrapan a un ladrón que robó 35.000€ en bicicletas, circulando a 185 km/h
La tienda especializada en bicicletas eléctricas E-Ventura Bikes donde se cometió el robo el pasado 5 de octubre.

El ladrón circulaba a más de 180 km/h con una furgoneta Ford Transit con la que había robado varias bicicletas por valor de cerca de 35.000 euros.

El pasado 5 de octubre, la alarma de la tienda especializada en bicicletas electricas E-venture Bikes comenzó a sonar sobre las 22:20 horas de la noche.

Un vecino alertado por el sonido de dicha alarma, percibió como una furgoneta y varios hombres estaban en la parte trasera del mencionado comercio.

Tras las sospechas de que nada bueno estaba ocurriendo, alertó a las autoridades.

Dos horas después de cometerse el robo, las cámaras de la policía localizaron el vehículo circulando a 185 km/h

Tras huir del lugar en una furgoneta, los agentes revisaron las cámaras de seguridad, identificando una Ford Transit con la que supuestamente se había cometido el robo en la tienda de bicicletas.

Gracias a las cámaras de la policía colocadas en diferentes lugares del condado de Cumbria en el Reino Unido, se localizó a la furgoneta Ford Transit circulando a gran velocidad por la autopista A6.

La persecución terminó con la detención de un hombre y la recuperación de las bicicletas robadas en la tienda E-venture Bikes.

En el vehículo también se encontraron diversas herramientas como una gran palanca de hierro, una radial de batería, guantes y pasamontañas.

Un segundo acusado del mismo robo también será juzgado el próximo 1 de diciembre.

Las bicicletas robadas fueron devueltas al dueño de la tienda y los dos supuestos ladrones puestos a disposición judicial por el robo de 35.000 euros en bienes.