Assos Winter Socks, para que el frío no importe

30

La marca de ropa presenta sus dos calcetines mejor preparados para combatir el frío y el frío intenso.

En su gama de prendas de invierno, la marca suiza Assos dispone de dos modelos de calcetines especialmente pensados para combatir el frío y el frío extremo. Los fuguSocks_7 han sido ideados para rodar bajo temperaturas cercanas a los 0ºC.

Se trata de un modelo confeccionado a base de lana merino (60%), con el añadido de algunos tejidos sintéticos para garantizar la elasticidad y la capacidad de resistencia idónea contra el frío y la humedad. Los fuguSocks son calcetines de media caña, están disponibles en tres tallas (0, I y II) y únicamente en color negro. El precio oficial de este modelo es de 19,00€.

Si el modelo descrito es ideal para combatir el frío, los fuguSpeer_S7 han sido pensados para el frío extremo, para rodar bajo temperaturas inferiores a los cero grados.

Este modelo dispone de un panel central con membrana Assos Stratagon para proteger del viento y la lluvia. La parte baja es muy elástica y se adapta perfectamente a la anatomía del pie. Assos recomienda usar este modelo como unos calcetines convencionales para frío intenso (una segunda piel); en el caso de que la temperatura sea muy baja (-5ºC o menos), recomienda usarlos sobre unos calcetines convencionales o con el uso de unos cubrebotas.

Los fuguSpeer son calcetines de media caña, están disponibles en tres tallas (0, I y II) y en color verde y negro.

El precio de los fuguSpeer es de 39,00€.

Más información: www.assos.com
Contacto en España: bikeoffice@bikeoffice.es