Assos con el equipo ‘Where is the limit?’en la Madrid-Lisboa

112

whlimit Madrid-Lisboa

BikeOffice equipa con culotes Asoss al equipo femenino formado por Mayalen Noriega, Sandrá Jordá, Ana Ramírez y Sandra Santanyes.

Hoy se pone en marcha la segunda edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, una de las carreras de resistencia en modalidad ‘non-stop’ más importantes del calendario internacional. Assos, a través de la empresa distribuidora en España, contribuye al evento con la equipación del equipo femenino Where is the limit?,formado por las corredoras Mayalen Noriega, Sandrá Jordá, Ana Ramírez y Sandra Santanyes. El cuarteto contará con los beneficios de los culotes y calcetines Assos. En concreto, usarán los culotes específicos para mujer TFI 13 Lady y TFI Lady, que ofrecen una muy alta relación entre prestaciones y comodidad, esta última una cualidad muy necesaria para rendir en condiciones en una prueba tan exigente y larga como la Powerade Ion4 MAdrid-Lisboa, en la que tendrán que completar, por turnos, casi 700 kilómetros por caminos de montaña.

De esta forma, Assos y BikeOffice han querido aportar su apoyo al ciclismo femenino. “Esperamos que tengan una gran actuación –comenta el director comercial de BikeOffice, Eric Sartor– y que se sientan cómodas al pedalear con los culotes Assos de última generación, les deseamos mucha suerte en este gran reto”.