Así son los cambios específicos para bicicletas eléctricas de Tektro

329
Así son los cambios específicos para bicicletas eléctricas de Tektro
Mayor robustez, durabilidad y posibilidad de reemplazo de piezas en los nuevos cambios para bicicletas eléctricas Tektro ED 9.

Los nuevos cambios E-Drive 9 para bicicletas eléctricas diseñados por Tektro están compuestos por cassette de 9 piñones, cambio trasero y maneta de cambio.

Así de sencillo es este nuevo grupo desarrollado por Tektro junto al fabricante de bicicletas Conway Bikes.

La idea es mejorar el rendimiento y durabilidad en las ebikes, y además abaratar costes, tanto de manteamiento como de reemplazado de piezas.

Tektro E-Bike Solutions es la sección de la marca centrada en las bicicletas eléctricas

Para ello, el cassette está diseñado de tal manera que los piñones que más se suelen utilizar y desgastar, los más pequeños, pueden ser reemplazados individualmente.

Hay muchas personas que utilizan las bicicletas eléctricas para prácticamente realizar el mismo trayecto a diario, utilizando la mis marcha día sí y día también.

Los piñones que se pueden reemplazar son los de 11, 13 y 16 dientes, siendo la relación total de los mismos de 11-46.

El robusto cambio trasero está pensado para aguantar los bruscos movimientos de cadena que a veces se dan en las bicis de pedaleo asistido cuando el motor entra en acción.

Por el momento, estos cambios de 9 velocidades para Ebikes de Tektro están pensados para montarse de serie en bicicletas nuevas, pero seguramente lleguen a estar disponibles para el gran público en los próximos meses.