Así son las nuevas bicicletas eléctricas del fabricante de esquís Kneissl

Los inicios de Kneissl fueron fabricando ruedas. Más de 100 años después han vuelto, pero ahora para crear estas espectaculares bicicletas eléctricas.

270
Asi-son-las-nuevas-bicicletas-electricas-del-fabricante-de-esquis-Kneissl-Design-World-Champion-Carbon
El modelo tope de gama del catálogo de bicicletas eléctricas de Kneissl, butizada como Kneissl Design World Champion Carbon ya da a entender sus aspiraciones.

Hace unos días podíamos ver los últimos modelos de bicicletas eléctricas de la reconocida marca de esquí Rossignol.

Ahora nos hacemos eco del extenso catálogo de bicicletas eléctricas de Kneissl.

Kneissl es un fabricante de esquís de renombre con localización en Los Alpes austriacos.

Pese a que sus primeros esquís se desarrollaron en 1919, que se dice pronto, sus comienzos han estado ligados de alguna manera u otra al mundo de la bicicleta desde mucho antes.

La empresa Kneissl en sí nació en 1860 como fabricante de ruedas

En 2022, Kneissl ha dado un giro y ha creado su primera línea de bicicletas eléctricas.

En total, el catalogo de los austriacos cuenta con hasta 7 ebikes diferentes.

Bicicletas eléctricas de ciudad, paseo, niños, trekking, mountain bike y a las que seguramente se le unirán pronto algún modelo de carretera o gravel bike.

El modelo de niños, denominado Kneissl Design JX03 cuenta con ruedas de 24 pulgadas y un motor Atala de 250W unido a una batería de 418 Wh.

En los modelos de montaña, uno con cuadro rígido y dos de doble suspensión, destaca la tope de gama, diseñada para rendir al máximo en competiciones de E-bikes.

Su nombre lo dice todo, Kneissl Design World Champion Carbon

Como bien su nombre indica, la Kneissl Design World Champion Carbon está fabricada a partir de un cuadro de fibra de carbono.

La propulsión cuenta a cargo esta vez a cargo de Bosch con su motor Performance Line CX de 250W de potencia.

Amortiguadores Rock Shox (Domain y RS DLX), ruedas de 29″, frenos de cuatro pistones, batería de 750Wh y componente de primera para rendir al máximo en competiciones internacionales como las E-EWS.

Si quieres saber más sobre las nuevas bicicletas eléctricas del fabricante de esquís Kneissl, puedes visitar su página web.