Así ocurrió el atropello. Tom Pidcock fue arrollado por un coche a gran velocidad

839
Tom Pidcock fue arrollado por un coche a gran velocidad.
Atropello de un ciclista que fue arrollado lateralmente por un coche. - Archivo

No fue una caída sino un atropello.

Ayer os contábamos el accidente sufrido por el británico Tom Pidcock mientras entrenaba con su bicicleta de contrarreloj por las carreteras cercanas a Andorra.

Tras la aparición en las redes sociales de su bicicleta de contrarreloj Pinarello partida en dos, su entrenador, Kurt Bogaerts, volvió a emitir un escueto comunicado en el que narra como el ciclista del Ineos Grenadier fue arrollado por un coche.

Tom Pidcock fue arrollado por un coche cuando iba a gran velocidad

Segun Bogaerts, el atropello ocurrió cuando Pidcock comenzaba a descender a gran velocidad con su bicicleta Pinarello.

No se sabe muy bien como, pero conductor se cruzó en su trayectoria y golpeó fuertemente con su bici en el lateral del vehículo.

Pidcock salió volando por encima del coche y su Pinarello se llevó la peor parte, de ahí que apareciese partida en dos y con la rueda delantera destrozada.

«Tom Pidcock no estará en Suiza, pero si en la Copa del Mundo de Les Gets y las olimpiadas»

El joven británico se perderá el Tour de Suiza, pero los médicos esperan poder darle el alta para estar presente en la Copa del Mundo de mountain bike de Les Gets, que se disputará el próximo 4 de Julio.

Según su entrenador, el accidente podría haber sido mucho peor, pero por suerte solo ha sufrido una fractura de clavícula de la cual ha sido operado y ya se encuentra en plena recuperación.

Al final de este artículo puedes ver la imagen del estado en el que quedó la bicicleta de Pidcock: