Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Así ha sido el primer entrenamiento de Remco Evenepoel para el Tour de Francia 2024

El último entrenamiento en bicicleta de carretera publicado por Remco Evenepoel en Strava no deja dudas de que en 2024 correrá su primer Tour de Francia, pero, ¿y esa bandera de Italia?

Aunque ni el propio Remco Evenepoel ni el Soudal-Quick Step han confirmado aún oficialmente la presencia de la estrella belga en el Tour de Francia 2024, su último entrenamiento compartido en la red social de Strava, deja ver que el objetivo está ya marcado en el calendario.

Remco Evenepoel ya ha comenzado su pretemporada en Calpe, Alicante, donde tiene su residencia invernal.

Y su primer entrenamiento no deja duda alguna de que su debut en el Tour de Francia será esta próxima temporada 2024.

Aunque el entrenamiento en sí no es nada del otro mundo, pues recordemos que acaba de comenzar la pretemporada, lo que da la pista clave para deducir que Evenepoel correrá el Tour de Francia 2024, es el comentario que este ha dejado en Strava junto a la salida en bicicleta de carretera.

Here we go! En route to La Grande Boucle

Remco Evenepoel

El comentario de Remco Evenepoel en su último entrenamiento de Strava, no deja duda alguna de que se ha puesto manos a la obra para correr el Tour de Francia.

A dicho comentario sobre «La Grande Bucle«, ha añadido dos emoticonos en forma de bandera.

Por un lado la bandera francesa, que confirma sus palabras, y por otro la italiana, con la que podría dejar la puerta abierta a dos posibilidades.

En algún momento tras el fiasco del Giro de Italia 2023, se habló de una posible participación de Remco Evenepoel tanto en Giro como Tour en 2024

En su día se hablo de correr de nuevo el Giro de Italia tras el fiasco de este 2023, y también el Tour de Francia en el mismo año. Ninguna de las dos carreras se ha confirmado.

La bandera italiana podría dejar la puerta abierta al Giro de Italia 2024, pero recordemos que este año, el Tour de Francia parte desde Italia, por lo que también podría ser por este motivo.

Sea como fuere, si Remco Evenepoel corre el Tour de Francia 2024, y tanto Jonas Vingegaard, como Tadej Pogacar, y Primoz Roglic, consiguen llegar sin problemas a la salida del Tour en Tuscany, Italia, el 29 de junio, vamos a ver quizás el mejor Tour de Francia de lo últimos tiempos.