Así fue el atropello de Fernando Alonso en bicicleta

494
Así fue el atropello de Fernando Alonso en bicicleta
Lugar exacto de la intersección donde un coche se cruzó en el camino de Fernando Alonso cuando entrenaba en bicicleta, provocándole diversas lesiones.

24 horas después de conocer la noticia de que el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso había sido atropellado por un coche, ya conocemos más detalles sobre su estado y que fue realmente lo que ocurrió en las carreteras suizas.

Alonso ha sido operado de una fractura en el hueso maxilar. El causante de la fractura fuerte golpe que recibió en su cara tras cruzarse un coche en su trayectoria.

Según el atestado realizado por la policía de Lugano en Suiza, Fernando Alonso circulaba por su derecha con su bicicleta de carretera.

Un coche se cruzó delante de Fernando Alonso

Sobre las 13 horas de este pasado jueves, al pasar por delante de la entrada de un parking de un supermercado de la ciudad de Lugano, y mientras entrenaba en bicicleta de carretera, un coche en sentido contrario giró para acceder por dicha entrada, cruzándose justo delante del asturiano.

El impacto de la bicicleta y de Alonso fue en el lateral derecho del vehículo, recibiendo su cara la peor parte.

Alonso fue atendido por agentes de policía antes de que una ambulancia pudiese llegar al lugar del accidente para estabilizarlo y llevarlo hasta el hospital.

48 horas más en observación en el hospital

Según ha indicado su equipo, el Alpine F1 Team, el piloto deberá estar ingresado al menos otras 48 horas tras la operación de hoy, que al parecer hay ido como se esperaba.

En unos pocos días podría volver a los entrenamientos, y según parece, no habrá problemas para que este listo para comenzar la temporada de competiciones de Formula 1 de este 2021.

La policía ahora está investigando el suceso para determinar las responsabilidades sobre el accidente de Fernando Alonso con su bicicleta.

Al volante del vehículo iba una ciudadana suiza de 42 años de edad.