Así es la primera bicicleta eléctrica Decathlon con cambios automáticos, la BTwin Long Distance 920 E Connected

Los cambios automáticos en bicicletas eléctricas, una realidad que veremos en muchas bicicletas del futuro y que Decathlon ya ha puesto sobre la mesa.

432
Así es la primera bicicleta eléctrica Decathlon con cambios automáticos, la BTwin Long Distance 920 E Connected
Así lucen las primeras imágenes de la primera bicicleta eléctrica Decathlon con cambios automáticos, la BTwin Long Distance 920 E Connected.

Deacthlon ha dejado ver la que será su primera bicicleta eléctrica con cambios automáticos en su larga ya historia dentro del mundo de las dos ruedas.

La gigantesca empresa francesa, quiere con su nueva BTwin Long Distance 920 E Connected, revolucionar el ciclismo urbano.

Eliminando por completo desviador y cambio, así como manetas sobre el manillar, la ebike cambiará de marcha según las necesidades del ciclista, el terreno y las circunstancias del trayecto.

Como su propio nombre indica, la B’Twin Long Distance 920 E Connected cuenta con una gran batería para largas distancias

El ciclismo urbano está creciendo a una velocidad vertiginosa, y cada vez son más las personas que deciden desplazarse en bicicleta eléctrica.

Para facilitar aún más las cosas a este tipo de ciclistas urbanos, Decathlon ha creado esta ebike con cambios automáticos, pero también con todos los detalles para sobrevivir en la jungla de cemento y asfalto.

La nueva B’Twin Long Distance 920 E Connected, como se puede ver en las imágenes de su presentación en el Evento Anual de Innovaciones de Decathlon, tiene «de todo.

Un cambio automático que hace la vida más sencilla a los ciclistas urbanos y no necesita mantenimiento alguno

Luces LED integradas, guardabarros, motor colocado en el eje de pedalier, una gran batería integrada en el cuadro sobre el tubo diagonal, transportin trasero, pata de cabra, doble freno de disco, y su transmisión de un solo plato y un solo piñón.

No se han dado más datos sobre como actuará el cambio automático, salvo que ha sido diseñado en conjunto con la empresa alemana e2Drives.

Tampoco se conoce el precio de la nueva bicicleta eléctrica B’Twin Long Distance 920 E Connecte, pero sí que estará disponible en las tiendas Decathlon a partir del segundo trimestre de 2023.