Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Así es la espectacular furgoneta camper del ciclista profesional Jeff Lenosky

Aunque toda la furgoneta camper de Jeff Lenosky esta repleta de cuidados detalles, el garaje/taller de bicicletas de la parte trasera es sin duda alguna lo que todo el mundo quiere ver.

Jeff Lenosky es un ciclista profesional de mountain bike que en la actualidad se dedica a impartir cursos de conducción y también a crear estos espectaculares vídeos mientras viaja con su furgoneta camper.

Su habilidad sobre la bicicleta es indiscutible, y le ha llevado a recorrer medio mundo con ella.

Hace unos cuatro años, con tanto viaje y cambios de ubicación, Lenosky decidió comprarse una furgoneta para poder llevar todo el material que necesita para su trabajo y también dormir en ella.

Era una Ford Transit H2 donde ni si quiera tenía cama en el interior ni podía estar erguido sin tocar con la cabeza en el techo.

Ahora, tras vender su antigua furgoneta que tantas alegrías le ha dado, se ha hecho con otra Ford Transit, algo más moderna, y sobre todo, algo más grande.

Jeff Lenosky mide 1 metro y 93 centímetros, por lo que necesita una furgoneta camper con el techo bastante alto

Con la estatura de Jeff Lenosky que supera el metro noventa de alto, no le quedaba más remedio que coger una H3, que mide sobre algo más de dos metros en la zona de carga interior.

En la parte trasera tiene un garaje para hasta cuatro bicicletas (más otras dos fuera), con multitud de accesorios, repuestos, la ducha exterior que también sirve para lavar las bicicletas y hasta un soporte para colgar y arreglar las bicis en una de las puertas.

La Fort Transit de Jeff Lenosky, además de ser 4×4 cuenta con suspensiones elevadas y ruedas «off-road»

El resto de esta espectacular furgoneta camper del ciclista profesional Jeff Lenosky, mejor que lo veas en el vídeo que ha compartido en su canal de Youtube y que te dejamos a continuación.