Así es el primer equipo de bicicletas eléctricas E-bike Peugeot Racing Team

12
Así-es-el-primer-equipo-de-bicicletas-eléctricas-E-bike-Peugeot-Racing-Team
@PeugeotCycles

PEUGEOT Cycles ha entrado de lleno en la carrera de las bicicletas eléctricas y en el ciclismo de competición de E-Bikes.

Los ciclistas, sus bicis eléctricas y los diferentes patrocinadores del primer E-Bike Peugeot Racing Team, fueron presentados a comienzos de temporada en el PEUGEOT DESIGN LAB Studio ed Vélizy celebrado en Francia.

Ciclobrava 2020

PEUGEOT CYCLES ha participado desde entonces en la Serie Mundial de Bicicletas Eléctricas 2019 (WES), competición de varias pruebas en bicicleta eléctrica de montaña.

Este evento ha sido un escaparate para la gama de bicicletas eléctricas de alto rendimiento de PEUGEOT.

PEUGEOT CYCLES tiene más de diez años de experiencia en bicicletas eléctricas con una historia dentro del ciclismo que se remonta al año 1885.

Nico Lau viajará con los legendarios colores a cuadros en blanco y negro de PEUGEOT, junto a Morgane Jonnier, vencedora de la Copa de Mountain Bike francesa, Jean-Roch Vecten y el gerente del equipo Vincent Ancelin.

Todo el equipo ha participado en numerosas competiciones de Ebikes en 2019 y también ha estado presente en eventos públicos como el Roc d’Azur.

La participación de PEUGEOT Cycles en las competiciones de Ebikes

La presencia de PEUGEOT CYCLES en la nueva E-EWS World Series no es una coincidencia. A partir de 2019, cada nuevo vehículo PEUGEOT estará disponible con un motor eléctrico.

En cuanto a los coches PEUGEOT, el paso al coche eléctrico también representa el futuro dentro de las bicicletas PEUGEOT.

Las bicicletas con asistencia eléctrica al pedaleo representan actualmente más de un tercio de las ventas de PEUGEOT CYCLES.

El equipo de competición de Ebikes utilizará los últimos sistemas de baterías BOSCH PowerTube que están completamente integrados en el cuadro de las bicis y provienen directamente de la producción PEUGEOT eM02 FS eMTB.

El equipo de competición de PEUGEOT CYCLES se basa en los más de 208 años de experiencia en la industria y 134 años de experiencia en ciclismo.

Los pilotos del equipo están completamente involucrados en el desarrollo de futuras bicicletas eléctricas para el público en general.

Sus bicicletas de competición son las eM02 FS Power Tube con asistencia eléctrica, y se basan en la gama de bicicletas de venta al público de PEUGOET CYCLES 2019.

Listos para asumir los desafíos planteados por la World E-Bike Series, el Campeonato del Mundo UCI para Ebikes y las E-Enduro World Series, los ciclistas de PEUGEOT también realizan las funciones de embajadores de la marca.

Entusiastas y exigentes en sus esfuerzos, están estrechamente involucrados en el desarrollo del ciclismo de montaña eléctrico.

Conoce a los cuatro integrantes del equipo Peugeot E-Bike Racing Team

Nicolas Lau, de 29 años, se une al equipo de bicicleta eléctrica PEUGEOT este año después de unos grandes resultados en las Enduro World Series, quinto en 2016 y 2014.

Completó un impresionante hat-trick de victorias en 2015 en Transprovence, Andes Pacifico y eventos de varios días como la Trans Savoie.

Nicolas ha sido apodado «el rey de las carreras a ciegas» por sus habilidades a la hora de bajar por senderos que nunca antes ha pisado. Estrechamente involucrado en el desarrollo del ciclismo de montaña en Munster (Alsacia), le encanta compartir su visión de su deporte.

«Me he asociado con PEUGEOT CYCLES porque la marca me permite perseguir mi pasión. Puedo seguir expresándome no solo en las carreras, sino también en las pruebas y el desarrollo de material. Estoy encantado de poder explorar nuevos horizontes en el mundo del ciclismo con una marca francesa icónica como PEUGEOT ”.

Morgane Jonnier, de 28 años, se unió a PEUGEOT CYCLES en diciembre de 2017. Morgane ganó la Copa Francesa de mountain bike de Enduro en 2018. También es la doble campeona francesa en bicicleta de montaña de Enduro.

“Formar parte de un equipo desde el principio es un desafío emocionante y emocionante, particularmente con esta legendaria marca francesa. ¡Es un verdadero honor! «.

Jean Roch Vecten, de 25 años, es un piloto prometedor que se convirtió en embajador de PEUGEOT CYCLES hace tres años. Ganador general en la categoría junior del Elsass Enduro Tour en 2011, Jean-Roch participa en el entrenamiento de nuevos corredores a través de su club de mountain bike.

«Mi aventura con PEUGEOT CYCLES comenzó hace cinco años. Inmediatamente, me encantó la idea de montar para esta marca histórica y contribuir a su renacimiento en el ciclismo de montaña. Ser parte de este proceso es realmente motivador. ¡Es aún más emocionante con el desarrollo del nuevo equipo de Ebike! ¡Definitivamente, la aventura continuará! ”.

Vincent Ancelin, de 44 años, es el gerente de equipo. Ha sido embajador de PEUGEOT CYCLES durante seis años. Está involucrado en el desarrollo de productos, eventos especiales y relaciones con la prensa. Desde 2002, ha logrado una impresionante lista de logros deportivos en Descenso y Enduro.

ABUS Game Changer

Entre los demás patrocinadores del equipo Peugeot Ebikes se encuentran SUNTOUR para las horquillas, HUTCHINSON para los neumáticos, BOSCH para las baterías y los motores, SHIMANO para los frenos y la transmisión y MACH 1 para las ruedas.