Así es el maillot que te llevarás gratis con tu inscripción a la Ciclobrava 2020

144
maillot-oficial-ciclobrava-2020-sea-otter-europge-gerona-ciclismo-bicicleta-wear-design
La Ciclobrava 2020

La Ciclobrava, la marcha cicloturista dentro de la feria de la bicicleta Sea Otter Europe, que se celebra en Gerona durante el fin de semana del 29 al 31 de Mayo de 2020, ya tiene maillot oficial.

Con dos recorridos, uno de 95 kilómetros y 1000 metros de desnivel, y otro más exigente de 140 kilómetros y 1750 metros de desnivel, La Ciclobrava tendrá lugar la mañana del Domingo 31 de Mayo con salida y llegada desde la misma Feria.

Con tu inscripción, además de tu dorsal, obtendrás los servicios de varios avituallamientos en ruta, también a la llegada, asistencia médica, y como guinda especial el maillot oficial de la prueba totalmente gratis, para que todos los que quieran puedan ir uniformados en bicicleta de carretera con los colores de la Ciclobrava y además se lleven ese grato recuerdo a casa.

El maillot Ciclobrava está diseñado por Wear-Design, habiendo sido elegido entre los dos diseños presentados y votados por los ciclistas en la redes sociales.

Pero ahí no queda la cosa, ya teniendo tu maillot gratis al inscribirte en la prueba ciclista, también tendrás la opción de adquirir el resto de prendas ciclistas a juego creadas por Wear-Design, como son el culotte, los calcetines o el chaleco cortavientos con los colores de La Ciclobrava.

equipacion-oficial-ciclobrava-2020-sea-otter-europge-gerona-ciclismo-bicicleta-wear-design

Al realizar tu inscripción, podrás elegir la talla de maillot que mejor te convenga entre las seis disponibles: S, M, L, XL, 2XL y 3XL, además de confirmar si deseas el resto de prendas y también sus tallas.

maillot-oficial-ciclobrava-2020-sea-otter-europge-gerona-ciclismo-bicicleta-wear-design

TABLA DE TALLAS MAILLOT CICLOBRAVA 2020

Recuerda que para poder elegir la talla del maillot gratuito de La Ciclobrava, deberás de realizar tu inscripción al menos dos meses antes de la prueba.

¡No esperes más!