Así es el circuito de la final de mañana en la Copa del Mundo de DH en Lousa

55
Videos del circuito de la última prueba de la Copa del Mundo de Descenso 2020 de Lousa - Graeme Murray/Red Bull

La corta pero intensa Copa del Mundo de descenso en bicicleta de montaña llega a su fin mañana domingo 1 de Noviembre en Lousa, Portugal.

Cuatro pruebas y dos únicas sedes de las ocho a las que estamos acostumbrados servirán para decidir quien se lleva la World Cup DH 2020.

Como pudimos ver el viernes en la primera de las dos finales de Lousa, los portugueses habían preparado un circuito muy rápido y físico que combinaba multitud de saltos y peraltes con grandes zonas de sendero «natural» donde la amplitud de las cintas de marcaje permitían elegir entre varias trazadas.

Para este domingo en la segunda final y última prueba del año, el circuito ha variado algo para que no sea totalmente idéntico.

Como podemos ver en los primeros vídeos que no llegan desde Portugal, este parece algo más lento y técnico, aunque habrá que espera al vídeo onboard.

Bruni y Seagrave los más rápidos en la toma de tiempos

Los más rápidos en la toma de tiempos han sido Loic Bruni con permiso de Minnaar (vencedor el viernes), y Tahnee Seagrave.

La competición de mañana será la última de la corredora Tracey Hannah tras 9 años participando en la Copa del Mundo, quién dice adió a la alta competición para centrarse en otros eventos ciclistas de menor envergadura y presión.

Seguro que corredores y equipos le han preparado una despedida por todo lo alto, aunque el mejor regalo sería la victoria en Lousa.

No te pierdas mañana Domingo 1 de Noviembre por la mañana la final de la Copa del Mundo de Donwhill 2020. Podrás verla desde aquí.

Otro vídeo sin edición con diferentes sección del DH de Lousa #2: