Así entrena en sus propios caminos la corredora de las EWS Bex Baraona

Bex Baraona se ha reunido con sus amigas para reparar los viejos senderos y construir otros donde poder progresar en sus entrenamientos.

47
Así-entrena-en-sus-propios-caminos-la-corredora-de-las-EWS-Bex-Baraona
Bex Baraona no solo es una corredora top ten de las EWS, también le gusta crear y mantener sus propios caminos.

Como el resto de competiciones ciclistas internacionales, las Enduro World Series 2020 se encuentran suspendidas de momento.

La primera cita de este año tras las diversas cancelaciones y posposiciones se celebrará el próximo 30 de Agosto en Suiza, con el EWS Zermatt, donde además habrá competición de enduro de bicicletas eléctricas.

Este es el calendario provisional de las EWS 2020 a día de hoy:

  • EWS 2020 1 (+EWS-E): Zermatt, Suiza – 30 agosto
  • Trophy of Nations (+EWS-E): Finale Ligure, Italia – 26/27 septiembre
  • EWS 2020 2: Petzen/Jamnica, Austria/Eslovenia – 3/4 octubre
  • EWS 2020 3 (+EWS-E): Olargues, Francia – 17/18 octubre
  • EWS 2020 4: Manizales, Colombia – 6/7 noviembre
  • EWS 2020 5: Farellones, Chile – 14/15 noviembre

Una de las corredoras top ten en las EWS de los últimos años, es la corredora del equipo Ibis Rebeccá Baraona, más conocida como Bex Baraona.

La británica, como el resto de compatriotas y medio mundo, ha tenido que sufrir una confinamiento con diversas fases, en las que no ha podido montar en bici todo lo deseado ni tampoco continuar con su otra pasión, los senderos.

Pero ya de vuelta a los entrenamientos con la bicicleta, y en cuanto a podido viajar dentro de su país, se ha reunido con sus amigas para reparar los viejos senderos y construir otros donde poder progresar en sus entrenamientos.

Os dejamos con su último vídeo, esta vez creado por Nico Turner dentro de su serie de vídeo/entrevistas a diversos corredores de mountain bike y titulada Live To Ride.