Asaltan y roban a una ciclista en el carril bici de Colmenar y se llevan su bicicleta

5557
Asaltan y roban a una ciclista en el carril bici de Colmenar y se llevan su bicicleta
Dos mujeres a pie cortaron el paso de la ciclista y una de ellas se abalanzó sobre ella llevándose su bicicleta.

El pasado viernes 18 de Septiembre, una ciclista madrileña sufrió el robo de su bicicleta de carretera cuando circulaba por el conocido carril bici de Colmenar (Colmenar Viejo).

Que a alguien le roben su bicicleta más o menos, aunque suene mal, estamos acostumbrados, pues se cometen robos de bicicletas a diario por toda España.

Pero lo llamativo de este caso no es solo que el robo a la ciclista ocurriese en dicho carril bici, el cual es frecuentado por miles de ciclistas de la capital a diario, sino el método para hacerlo.

Dos mujeres a pie se abalanzaron sobre ella para quitarle su bici

Cuando Zenaida, que así se llama esta ciclista de Madrid, pedaleaba sobre las 14:30 horas del pasado Viernes a la altura de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, dos mujeres que iban a pie por el carril bici aparentemente haciendo deporte, se cruzaron en su camino, haciéndola frenar.

Una de ellas en concreto se abalanzó sobre ella tirándola al suelo y llevándose su bicicleta.

A pocos metros, una furgoneta esperaba a las dos mujeres y a su querida Orbea Onix de carbono, la cual montaron dentro y se marcharon con ella.

Zenaida ha denunciado los hechos en la Guardia Civil, que está investigando los hechos, y también ha pedido ayuda para intentar localizar su bicicleta en el grupo de Facebook de dicho carril bici.

Esperemos que no solo pueda recuperar su bicicleta, también que puedan localizar a esta banda de ladrones de bicis.