Apeman Seeker RI, una cámara para proteger a los ciclistas en la carretera

Podemos grabar o tomar fotos tocando la pantalla de nuestro teléfono móvil colocado sobre el manillar.

152
Apeman Seeker RI, una cámara para proteger a los ciclistas en la carretera
La cámara de acción Apeman Seeker RI cuenta con algunas funciones extra como la opción de retrovisor digital o luces led.

Las cámaras de acción para deportes, sobre todo extremos, se centran por norma general en la calidad de imagen, su estabilización o el tamaño y el peso de las mismas.

Con la nueva cámara deportiva Apeman Seeker RI, estás pautas también se han tenido en cuenta, pero además han añadido algunas funciones que no hemos visto en otras vídeo cámaras de acción.

Una de las funciones que más llama la atención de la Apeman, son las luces laser que se proyectan a ambos lados del ciclista para delimitar su zona segura en la carretera.

La cámara deportiva Apenan permite emitir al teléfono móvil las imágenes en directo, hacer fotos o grabar vídeo continuo

Además de las luces láser que dibujan dos líneas paralelas a la ambo lados de la bicicleta, cuenta también con función de luz trasera led.

Esta incluso tiene función de frenado gracias al acelerómetro de nuestro teléfono móvil.

Otra de las curiosidades, es que colocando nuestro teléfono móvil en el manillar y la cámara bajo el sillín o en la tija, podemos ver lo que ocurre a nuestras espaldas a modo de espejo.

Y no solo podemos ver cuando algún peligro se nos acerca, también podemos grabarlo o tomar una instantánea cuando lo deseamos haciendo click en la pantalla de nuestro celular.

La grabación continua también es otro punto a favor para grabar en ciclos y no llenar la memoria con kilómetros y kilómetros de vídeos sin sentido.

La cámara deportiva específica para ciclistas de carretera Apeman Seeker RI ha sido presentada recientemente en el CES 2022 (Consumer Electronics Show).

En el siguiente vídeo podemos ver la novedosa cámara en acción:

¿Qué te parecen las funciones de la Apeman Seeker RI?