Anna Tommasi viuda de Michele Scarponi: «Doy gracias a la gran familia del ciclismo»

53

Esta es una carta que Anna Tommasi ha escrito a medios de comunicación de ciclismo en Italia. Transcribimos íntegramente la carta para que la podáis leer.

Estimado Director:

Por primera vez desde aquel trágico 22 de abril logré hacer un gesto que siempre había deseado y tenía que hacer, pero eso me obligó a pensar en ese maldito día y la desaparición de Michele, una herida que nunca se puede curar.

Con esta breve carta me gustaría agradecer a toda la Gran Familia del Ciclismo, que me hizo sentir su presencia con gran entusiasmo y sensibilidad. Para algunos amigos, colegas y practicantes de este mundo, personalmente he logrado expresar mi agradecimiento, pero a todos aquellos que, a pesar de la falta de conocimiento directo, han estado tan presentes, debo expresarles mi más sincero agradecimiento.

En ese momento tan oscuro y difícil para todos nosotros, gracias a su afecto, nunca nos sentimos solos o abandonados. Habéis calentado nuestro corazón de mil maneras: desde la simple cercanía emocional hasta la ayuda práctica.

Por supuesto, también escribo en nombre de mis pequeños tesoros, Giacomo y Tommaso. Cuando sean adultos, a través de su ayuda y su solidaridad, tendré la oportunidad de decirles qué tipo de padre tuvieron y cuánto fue amado y querido por todos.

Será la primera Navidad sin Michele, pero quiero desearles unas Felices Navidades, brillantes y serenas. Feliz Navidad a todos, y un buen año 2018.

Gracias de nuevo, con todo mi corazón.

Anna