Ángel Suárez se fractura 6 costillas en una caída en bici en los Commencal Bike Test

217
Ángel Suárez se fractura 6 costillas en una caída en bici en los Commencal Bike Test
Mala suerte para el ciclista de Commencal 21 que tendrá que pasar varias semanas de reposo para curarse las heridas sufridas mientras entrenaba con su equipo. - @nicolasbrizin

El español Ángel Suárez, quien este año estrena equipo con Commencal Bikes varios años con la marca alemana Young Talent Industries, ha tenido una sería caída en bici en la que se ha fracturado 6 costillas.

El percance sufrido por el gallego ocurrió durante la semana que había organizado Commencal para que los miembros del equipo Commencal 21 probasen las bicicletas y el resto de material y regulaciones de cara a la inminente temporada de competiciones de Descenso en mountain bike.

Tras las exploraciones médicas, el resultado de la caída, además de los raspones que podemos ver en las fotografías que ha compartido en redes sociales, son seis costillas fracturadas.

«La semana pasada he tenido una caída muy fuerte durante el @commencalbikes test!! Tengo 6 costillas rotas pero me siento afortunado por lo aparatosa y rápida que fue la caída. Gracias a toda la gente de @commencalbikes y siento no haber disfrutado mas del increíble circuito, volveré y lo estoy deseando 😎»

Ahora le esperan algunas semanas de reposo para que los huesos suelden y pueda volver subirse sobre su bicicleta de montaña.

No hace falta que nos imaginemos como ha sido la caída, pues con saber como baja de rápido y sus palabras, donde comenta que se siente afortunado pese a las fracturas, debió ser tremenda.

Os dejamos con el último y espectacular video de Ángel Suárez y su nueva bicicleta Commencal.

Si quieres ver más vídeos de Ángel Suárez montando en bicicleta, solo de pinchar aquí.

En nuestro buscador puedes encontrar cualquier vídeo o artículo de ciclismo que desees.