Ángel Suárez Alonso, de nuevo podio en la Copa del Mundo de descenso de Leogang

Con este ya son dos podios los conseguidos por Ángel Suárez en la Copa del Mundo de DH tras el tercer puesto de Snowshoe la pasada temporada.

266
Angel-Suarez-Alonso-de-nuevo-podio-en-la-Copa-del-Mundo-de-descenso-de-Leogang
Ángel Suárez volando hacia un nuevo podio en la Copa del Mundo de Descenso en bicicleta de montaña de Leogang, Austria. - Bartek Wolinski / Red Bull

Parece que Ángel Suárez, tras años de muchos altibajos con las lesiones, ha vuelto a coger el ritmo de carrera, subiéndose de nuevo al podio en la Copa del Mundo de DH de Leogang.

Aunque las clasificatorias estuvieron marcadas por un circuito más que complicado por las lluvias y el barro, el gallego paró el crono en el puesto 17.

Pero la final de ayer sábado, las cosas habían cambiado un poco, y salvo una zona de bosque con raíces, socavones y roderas, el resto del circuito parecía haberse secado bastante.

Ángel Suárez terminó tercero en Leogang por detrás de Danny Hart y Matt Walker, dos británicos

Este es el segundo podio en una Copa del Mundo de descenso en bicicleta de montaña para Ángel Suárez.

El pasado año ya terminó también tercero en la prueba estadounidense de Snowshoe, rompiendo con el maleficio de 14 años de sequia española en cuanto a podios en una World Cup se refiere.

En Austria, Suárez volvió a volar, y esta tercera posición le hace escalar desde el puesto 13º al 7º en la genera de la Copa del Mundo de descenso 2022.

Hoy es el turno del XCO, el cual podrás ver en directo a partir de las 11:00 de la mañana desde aquí:

Si no viste la bajada de Ángel Suárez, puedes ver la repetición completa de la Copa del Mundo de DH de Leogang desde este enlace.