Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Amazon, nuevo patrocinador millonario para el Jumbo-Visma

La verdad es que la imagen y logotipo de Amazon pega bastante con el amarillo del Jumbo-Visma.

La salda de Jumbo como principal patrocinador del equipo Jumbo-Visma, está atrayendo la mirada de otras grandes empresas, entre ellas el gigante Amazon.

Así lo ha confirmado Chris Woerts, experto en marketing, quien en el programa de televisión Inside Today llegó a desvelar la cantidad de dinero que Amazon pondría sobre la mesa.

Aunque son muchos millones de euros, 15 en concreto, parece que Amazon sería un patrocinador de segundo nivel y no ocuparía el puesto de los supermercados Jumbo.

Así lo confirma un informe de WielerFlits sobre el posible acuerdo Amazon/Jumbo-Visma.

Entre medias, está el tema de la fusión con el Soudal-Quick Step, fusión que no influiría en la decisión de Amazon de aparecer en el maillot y la imagen del que es considerado el mejor equipo ciclista profesional del momento.

Amazon entraría como patrocinador del equipo ciclista Jumbo-Visma en 2024 poniendo 15 millones de euros sobre la mesa

La noticia no ha sido confirmada por el propio equipo y su dirección, pero sí se sabe que está en negociaciones con diversos patrocinadores de cara a las próximas temporadas.

De llevarse a cabo la fusión entre Soudal-Quick Step y Jumbo-Visma, también existiría el choque entre muchos de sus patrocinadores actuales, entre ellos las marcas de bicicletas y componentes de ambos.

En estos momentos todo está en el aire, sobre todo por lo complejo del tema.

Pero bienvenido sea Amazon de una manera u otra al ciclismo profesional del mano del Jumbo-Visma.