¡Alucinante! Así sigue un piloto de drones de carreras por el bosque al ciclista Remy Metailler

El piloto de drones profesional Raphaël Boudreault-Simard de Flow Motion Aerials, se ofreció para grabar un vídeo a Metailler con un drone de carreras, y el resultado, es sencillamente impresionante.

138
¡Alucinante! Así sigue un piloto de drones de carreras por el bosque al ciclista Remy Metailler
Esta vez el protagonista del vídeo es el cámara sin duda, aunque Remy Metailler ya sabemos como se las gasta.

Un buen vídeo de mountain bike ya no es nada sin sus tomas aéreas grabadas desde un drone. Estas le dan amplitud paisajística al conjunto de las imágenes además de un enfoque diferente, aunque la verdad, nuestra mente ya se ha acostumbrado.

Pero lo que verás a continuación no es el típico vídeo de bicicleta de montaña con un par de tomas o tres grabadas desde el aire.

Más o menos todo lo contrario.

El ciclista francés Remy Metailler, quien llevaba años afincado en Whistler, recientemente se ha mudado a otra comunidad cercana de la misma Colúmbia Británica.

Squamish, paraíso biker

Los últimos vídeos que hemos visto de Metailler estaban repletos de bajadas empinadas y losas de piedra natural interminables.

Y es que los senderos ratoneros de Squamish poco tienen que ver con los del bike park de Whistler.

El piloto de drones profesional Raphaël Boudreault-Simard de Flow Motion Aerials, se ofreció para grabar un vídeo a Metailler con un drone de carreras, y el resultado, es sencillamente impresionante, tanto por los senderos de Squamish como por la destreza del piloto manejando el pequeño aparato volador entre los árboles mientras no pierde de vista al francés.

Recuerda compartirlo si te ha gustado con los botones que tienes más abajo.