Alpina publica el mapa del Centro BTT Pirineos Zona Zero

21
Mapa Zona Zero publicado por Alpina

Mapa Zona Zero publicado por Alpina

Alpina, en colaboración con Zona Zero, acaba de sacar a la luz un mapa inédito y novedoso en el que por primera vez se distinguen más de 1.000km de sendas ciclables por la comarca del Sobrarbe, (Huesca).

Con mas de 2.000 correcciones y cerca de dos años de trabajo es el mapa que siempre ha buscado un aventurero como tu.

Marcadas en rojo se encuentran todas aquellas pistas, senderos y caminos en los que se puede rodar con la bici, facilitando al biker la localización e interpretación de las rutas que quiera programar. El resto de esta marcado en negro.

Este mapa se ha llevado a cabo gracias al trabajo de campo realizado, como dicen desde Alpina, por auténticos especialistas en la materia, los mismos que han limpiado cientos de kilómetros de caminos en la Zona Zero.

mapa alpina Zona Zero

Es un plano amplio que abarca la parte central de Sobrarbe, solapándose por el norte con el mapa del Parque Nacional de Ordesa, por el sur con el mapa del Parque natural de Guara y por el Este con el mapa de Cotiella y Bachimala. Necesariamente debía ser a escala 1:40000, pero aun así es limpio y fácil de leer.

Todos los trazados están trasladados con GPS, por lo que su exactitud es inaudita hasta la fecha.

El ingrediente mas valioso de todos es la pasión con la que se ha hecho, volcando todo lo aprendido en décadas de salidas, exploraciones y embarcadas. Incluso secretos que nos guardábamos en el bolsillo.
Aquí lo tienes, para tí, para que te inventes tus salidas con toda seguridad.