Alpcross patrocinador del renovado Open BTT Tour

116
alpcross open btt maillot

alpcross open btt maillot

El antiguo Open Natura es unos de los circuitos más antiguos y populares de Cataluña con cuatro pruebas anuales.

Alpcross se suma este año al renovado Open Natura como ‘title sponsor’, uno de los circuitos de ciclismo de montaña más antiguo y populares de cuantos se organizan en Cataluña. Debido a este acuerdo, el nombre oficial de las pruebas este año será Alpcross Open BTT Tour y tendrá su primera cita el próximo 1 de marzo en El Vendrell (Tarragona), con una propuesta de tres recorridos: 55, 38 y 20 kilómetros. Tanto el diseño del maillot como de las publicidades presenciales revelan un cambio de aires en el circuito organizado por el Club Ciclista Open Natura. Las inscripciones para la pedalada de El Vendrell ya están en marcha en la web: Openbttour.com

alpcross open btt flyer

Además de esta marcha, el Alpcross Open BTT Tour contará, como viene siendo habitual en los últimos años, con otras tres citas en el calendario: El Catllar (Tarragona, sin fecha definitiva), Sant Sadurní (Barcelona, 20 de septiembre) y Sant Vicenç dels Horts (Barcelona, 29 de septiembre). Con este acuerdo, Alpcross se une a uno de los clubes ciclistas con mayor número de socios de Cataluña.

Para el director ejecutivo de Alpcross, David Frehner, “estamos muy contentos con este acuerdo, que refleja una apuesta de nuestra empresa por el mtb no competitivo, donde está el mayor número de practicantes y donde se gestan los verdaderos aficionados”.

Más información: www.alpcross.com