Alpcross es el nuevo distribuidor del Grupo Hayes en España y Portugal

99

hayes brakes

Alpcross asume la comercialización en exclusiva y el servicio técnico de la firma estadounidense de frenos, horquillas, ruedas y componentes.

Desde esta temporada, Alpcross es el nuevo representante del Grupo Hayes para España y Portugal. La empresa española asume tanto la comercializacion en exclusiva como el servicio técnico de sus productos.

answer_rove_xc_whiteHayes es una corporación con sede en Estados Unidos que dispone de un amplio y prestigioso cartel de marcas especializadas en componentes para el ciclismo, especialmente en las disciplinas de mountain bike.

manitou_mattoc_pro_black_iso

Entre otras, el grupo es propietario de firmas como Manitou (horquillas), Sun Ringlé (ruedas), Hayes (frenos), Wheelsmith (radios ‘made in USA’) y Answer (componentes y accesorios de gama alta).

sun ringle

El acuerdo entre ambas partes entrará en vigor a partir del próximo 1 de octubre de 2015; con lo cual desde esa fecha toda compra compra, revisión o tramitación de garantía procedente de España y Portugal se realizará a través de Alpcross.

Este vídeo muestra la esencia y calidad de los productos “made in Hayes”:

Más información: www.alpcross.com