Alforjas y transportín para cicloturismo Tailfin AeroPack

180
alforjas para cicloturismo
Imagen: tailfin.cc

Viajar en bicicleta es una de las formas más interesantes de conocer mundo, y con el auge de modalidades como el Gravel han impulsado el desarrollo de nuevos tipos de alforjas y trasportines para bicicletas como el Tailfin AeroPack.

La empresa Tailfin con sede en Bristol (Reino Unido) ha desarrollado un sistema completo de alforjas y transportín integrado realmente novedoso gracias a su sencillez, ligereza y practicidad.

Tailfin AeroPack comenzaron su andadura buscando financiación en plataforma como Kickstarter, tal fue su éxito que rápidamente pudieron desarrollar su idea y montar un negocio en torno a él.

Existen dos opciones para las alfojas y transportín Tailfin AeroPack, una versión de fibra de carbono y otra de aluminio.

El sistema Tailfin AeroPack se instala en la bicicleta de forma muy sencilla, dos enganches a los cierres de la rueda trasera y un tercer apoyo a la zona del cierre rápido del sillín.

Imagen: tailfin.cc

El tranportín se integra a la perfección con la bolsa superior que es totalmente estanca y termina siendo parte de la estructura del transportín, lo que hace que el conjunto sea realmente ligero.

El peso del transportín versión de carbono es de 690 gramos y la versión de aluminio pesa 860 gramos. Ambos soportan un peso de hasta 9 kilos.

El acceso al interior de la bolsa es muy cómodo y sencillo, además de ser amplio teniendo en cuenta el volumen que ocupa.

El sistema Tailfin AeroPack es compatible con bicicletas de doble suspensión y para bicicletas Gravel con ruedas más anchas.

Además este sistema permite incorporar alforjas normales en los laterales sin ningún problema.

El precio de la versión AeroPack Carbon S es de 410 € y el de la versión AeroPack Alloy S es de 290€.