Alex Marin tercer junior en Fort William

74
Alex marin_ft_william

Alex marin_ft_william

A sus 18 años, el rider español del equipo Giant Factory Off-Road Alex Marin, continúa con su crecimiento sumando notables resultados.

El pasado fin de semana, Alex se clasificó en tercera posición en categoría Junior en la segunda Ronda de la Copa del Mundo de DH, disputada en Fort William (Escocia). Gracias a este resultado, Marin se encuentra ahora en cuarta posición en la general de las rondas.

Alex marin_ft_william

El podio de Marin completó un fenomenal resultado para el equipo Giant Factory Off-Road, pues su compañero Marcelo Gutierrez finalizó también en idéntica posición en categoría élite, en lo que supuso su primer podio en la Copa del Mundo para el colombiano. Ambos riders compitieron sobre la Giant Glory Advanced 27.5 y ambos son pupilos del también español Óscar Saiz, uno de los pioneros de la disciplina del DH en nuestro país.

Marcelo gutierrez_ft_william

La prueba de Fort William estuvo condicionada por la mala climatología. Las tormentas obligaron a cancelar las pruebas del Sábado, y tanto las series clasificatorias como las finales se tuvieron que disputar el Domingo. A pesar de ello, más de 16.000 espectadores se dieron cita en Nevis Range para disfrutar del espectáculo que siempre ofrecen estos riders.