Alex Marin ficha por el Madison Saracen Factory Team

131
Alex Marin ficha por el Madison Saracen Factory Team

Alex Marin ficha por el Madison Saracen Factory Team

El joven piloto español se une a Beaumont, Simmonds y Walker en 2017.

El Madison Saracen Factory Team recibe a Alex Marin, que se unirá a Marc Beaumont, Matt Simmonds y Matt Walker para completar el equipo en 2017.

Alex viene del Giant Factory Racing Team donde hizo varios podios en la Copa del Mundo junior en 2015 y se ha establecido al más alto nivel en su primer año de carreras de élite.

El español se anotó dos copas del mundo entre los 20 primeros en 2016 , el 16 en Lenzerheide y 13 en Fort William – y el manager del equipo Will Longden espera que este año Alex pueda continuar desarrollándose.

«Estoy emocionado de dar la bienvenida a Alex Marin. Él es un gran corredor y trae un entusiasmo y pasión al equipo de la que todos nos contagiamos e inspiramos.  «Lo he visto en las carreras de la Copa del Mundo y él tiene un gran estilo natural. Él también tuvo algunos grandes resultados como un junior y un buen primer año en categoria elite y queremos ayudarlo a perfeccionar esas habilidades y trabajar con nuestro gran equipo para encontrar la consistencia y disfrutar de su carrera.

«Su personalidad encaja bien con el resto de nuestro equipo con Matt Simmonds, Marc Beaumont y Matt Walker y creo que va a ser un gran año para el Madison Saracen Factory Team».

Alex Marin ficha por el Madison Saracen Factory Team

Alex ya ha estado probando el nuevo Saracen Myst Carbon en sus senderos.

“En la temporada 2017, siento que tengo más que dar en las carreras. Los últimos tres años en el circuito de la copa del mundo han ido bien y mi primer año de élite también tuve buenos resultados, pero como dije, pensé que podría ser más constant con esos buenos resultados.

«Madison Saracen era el equipo con el que sentía que podía encajar, siendo un equipo cercano a donde vivo y con gente estupenda; Personas que me hacen sentir que puedo dar mi 100% sin duda.

«Tengo que decir que la Saracen Myst Carbon es la mejor que he probado, una bici estable que me hace sentir que puedo ir más rápido.

«¡Me siento muy entusiasmado por unirme al equipo y preparado para las próximas carreras!»

Alex Marin ficha por el Madison Saracen Factory Team 2017

Madison Saracen prepara su inico de temporada en la Copa del Mundo de 2017 que se inicia en Portugal en marzo, y con las British Downhill Series a principios de abril.
En 2011, el Madison Saracen Factory Race Team nació para desarrollar el talento británico del Downhill con una marca de bicis británica. Tres años más tarde, el equipo había ganado la Copadel Mundo y el Campeonato Mundial con Manon Carpenter. Aunque Manon no continua en el equipo, el equipo todavía está preaparado para poner a riders ingleses y a sus marcas en la primera linea.

En 2015 el equipo terminó tercero en la Copa del Mundo y la nueva Saracen Myst verá al equipo competir en las carreras más grandes con el objetivo de inspirar a la próxima generación de talento británico. 2016 tuvo excelentes resultados con Matt Walker en su primera temporada como un junior, así como en las British Downhill Series con la victoria en la general de Matt Simmonds.

Fotos: Mito Echevarria