Alejandro Valverde favorito en su última carrera como profesional en Lombardía

Junto a Valverde, sus compañeros de equipo Enric Más e Iván García Cortina también entran en las quinielas para Lombardía.

194
Alejandro-Valverde-favorito-en-su-ultima-carrera-como-profesional-en-Lombardia
Correr tú última carrera como ciclista profesional en Lombardía y ser considerado uno de los grandes favoritos al triunfo, debe ser todo un privilegio para Alejandro Valverde.

La prensa internacional y nacional especializada ha colocado a Alejandro Valverde entre uno de los grandes favoritos para ganar Il Lombardía 2022.

En realidad, es el propio murciano, quien por méritos propios, saldrá entre los 10 favoritos a ganar la clásica de las hojas muertas.

Alejandro Valverde, tras una Vuelta Ciclista a España con sabor agridulce, ha llegado al final de la temporada en plena forma.

Sus últimos resultados hablan por si solos, y ahora mismo, es favorito a ganar cualquier competición.

Alejandro Valverde deberá medirse a grandes nombres del ciclismo en Lombardía para terminar en lo más alto como profesional, entre ellos sus compañeros de equipo

Varios españoles entran en las quinielas de favoritos a ganar en Lombardía.

Entre ellos está Enric Mas, quien ganó hace unos días en el Giro de Emilia, o el propio Iván García Cortina, quien ayer venció por primera vez con el maillot del Movistar Team en Piamonte.

Pero los rivales del resto de equipos no se lo van a poner nada fácil a los del equipo telefónico.

Entre ellos destacan nombres como Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard, Miguel Ángel López, Esteban Chavez, Julian Alaphilippe, Greg Van Avermaet o Mathieu van der Poel entre otros.

Alejandro Valverde está contento de terminar su carrera deportiva como ciclista profesional en Lombardía

Junto a Valverde, el ciclista del Astana, Vincenzo Nibali, también dirá adiós al ciclismo profesional en la clásica italiana.

A falta de clásicas en España, Alejandro Valverde y el Movistar Team han elegido Il Lombardía como escenario para que el murciano concluya sus 20 años como ciclista profesional.

Así lo comentaba el murciano en los medios:

«Italia es un país que siempre me ha encantado y donde siempre me ha gustado correr y acabar con ciclismo de competición en Lombardía me produce un inmenso placer