Alejandro Valverde: «Espero que no haya problemas con Movistar para mi renovación en 2022»

200
Alejandro Valverde en la Volta Ciclista a Cataluña.

Alejandro Valverde ha dejado caer en una entrevista al diario AS, casi confirmando, que seguirá corriendo como ciclista profesional en 2022.

No sabe si este será su último Tour de Francia, pero tiene claro que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y en el mismo equipo.

Tras solo tres días de competición, también ha confirmado que estará hasta la última etapa en carrera pese a que tiene grandes esperanzas puestas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde tomará la salida.

«No voy a dejar en la estacada a Miguel Ángel López y a Marc Soler»

Alejandro Valverde

A sus 41 años de edad, si la próxima temporada Alejandro Valverde sigue compitiendo y está de nuevo en el Tour de Francia, será su decimo quinta participación en la prueba.

Por el momento, las opciones de la general se han esfumado para el por las caídas, los cortes y ayudar a su equipo, pero esto puede darle alas a la vez que podrían ayudarle para que le dejen entrar en alguna buena escapada, con el propósito de conseguir alguna victoria de etapa.

Nosotros apostamos por él antes de comenzar el Tour, y estamos seguros de que lo conseguirá.

Ahora solo le quedaría cerrar el acuerdo con su actual equipo, el Movistar Team, que estamos por seguros querra contar con su presencia una temporada más.

Hace tan solo unos días Movistar anunciaba que seguirá apoyando el proyecto a hasta finales del año 2023.