Aleix Espargaró: «¡Son una maldita pesadilla, todo el día atentos a que alguien se haga un selfie en bici!»

41116
Aleix-Espargaro-orbea-ciclista-moto-gp-Son-una-maldita-pesadilla-todo-el-dia-atentos-a-que-alguien-se-haga-un-selfie-en-bici
Aleix Espargaró posando junto al otro gran influencer de Orbea en un vídeo publicado por la marca de bicicletas española en Youtube.

El piloto de Moto GP y ciclista patrocinado por la marca de bicicletas Orbea, Aleix Espargaró, vuelve a la carga contra los «haters» en las redes sociales, en concreto de Twitter, tras publicar unas imágenes que no han sido del agrado de muchos.

No siendo la única figura publica (incluso ciclistas profesionales) en hacer este tipo de publicaciones, Espargaró siempre se encuentra en el ojo del huracán por ser reacio a pasar por alto los comentarios que recibe cuando comenta o publica alguna imagen en dicha red social, sobre todo cuando es montando en bicicleta.

Si eres seguidor suyo, ya sea en Twitter o Instagram, seguramente le habrás podido ver entrenando en bicicleta de carretera tanto por las carreteras andorranas, donde reside, como españolas, muchas veces junto a alguna figura del ciclismo profesional.

En diversas ocasiones, y para fardar de ello, como también es costumbre en toda red social, se suele hacer fotos y vídeos, los famosos selfis, mientras circula montando en bicicleta por la carretera. Alguna que otra vez también ha publicado imágenes similares e «stories» haciendo lo propio en solitario.

El choque con los denominados «haters de Twitter«, el cual viene de largo, esta vez se ve acompañado de la campaña #PorUnaLeyJusta, campaña que desde hace años intenta promover Ana González, viuda de un ciclista fatalmente atropellado, y cuyo eslogan Espargaró muestra en la parte delantera de su casco.

Para muchos, hacerse este tipo de fotografías, móvil en mano mientras se monta en bicicleta por la carretera, lo cual está totalmente prohibido y penalizado en España, y más siendo una figura pública, es de tener muy poco sentido común.

«Es que son una maldita pesadilla macho… Que vida de m***** para estar todo el día atentos a que alguien se haga un p*** selfie en bici para echar espuma x la boca!»

Aleix Espargaró

El cruce de mensajes con alguno de sus seguidores, la mayoría de ellos educados y con mucho sentido, lejos de ser para pedir disculpas y aceptar las críticas, vuelve a dejar en evidencia al piloto del equipo de Moto GP Aprilia Racing Team Gresini e influencer de bicicletas Orbea.

En otros culebrones ciclistas de Espargaró, tuvo que pedir disculpas públicas forzadamente tras filtrarse unos mensajes privados suyos que no hicieron mucha gracia a la opinión pública.

«Sois más pesados que un collar de melones»

Aleix Espargaró

Hacerse fotos con el teléfono móvil en la mano mientras se circula por carreteras abiertas al tráfico está prohibido, incluso cuando se circula en solitario por el arcén y sin coches a la vista. Muchos ciclistas se fijan e imitan a figuras públicas como él, y también comparten este tipo de imágenes.

En más de una ocasión, la Guardia Civil ha utilizado dichas fotos y vídeos publicados en las redes sociales para identificar e interponer las correspondientes denuncias.

Para muestra, un pequeño botón de Aleix Espargaró haciéndose un selfi con el ciclista del Movistar Team Enric Más mientras circulan en bicicletas por la carretera:

Como puedes apreciar, es bastante frecuente verle publicar este tipo de imágnes: