Aleix Espargaró pide disculpas por el vídeo filtrado

3736
Aleix-Espargaro-pide-disculpas-por-el-video-filtrado-orbea-purito
El piloto de Moto GP e imagen de la marca de bicicletas Orbea pide disculpas en un vídeo tras el revuelo creado al filtrarse unas imágenes suyas.

El día de ayer fue bastante movido en las redes sociales ciclistas tras publicarse un vídeo privado donde se podía ver al piloto de Moto GP Aleix Espargaró, y al ex-ciclista profesional Joaquín «Purito» Rodríguez, grabando un vídeo a un amigo en común por WhatsApp.

El video, el cual puedes ver desde aquí, no sentó muy bien a la gran mayoría de seguidores, y al parecer, tampoco a la marca de bicicletas Orbea, quien patrocina a ambos deportistas.

Esta tuvo que salir del paso emitiendo un escueto comunicado donde se desligaba de las palabas de Espargaró y la actitud de Purito en el vídeo.

Orbea tomará medidas internas

Eso no hizo más que afirmar que grabar y difundir el vídeo no fue una buena idea.

Horas después, y visto el revuelo que se había montado con las imágenes, en las que Espargaró se mofaba de un amigo y el poco dinero que este ganaba comparado con el que ganan los dos deportistas de Orbea, el piloto de motocicletas publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Hola a todos, vistos los acontecimientos y viendo como ha ido corriendo el video que mandé a un amigo por WhatsApp quería dar mi punto de vista y mi aclaración.

Todo el mundo manda vídeos haciendo bromas a los amigos, para eso están los amigos. No le falto el respeto a nadie, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. En ningún momento lo he querido hacer.

Hago bromas de que yo no trabajo cuando los que me conocéis, soy el tío más currante que hay, estoy todo el día entrenando para mi trabajo.

Fue una broma entre amigos por WhatsApp

Aleix Espargaró

Es injustísimo que un vídeo privado corra por las redes como ha corrido, pero bueno, quería dar mi punto de vista.

Una vez más pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero en ningún momento, era más que una broma entre amigos, y ya está.

Hasta luego!«