Aleix Espargaró fuera de Orbea. Adiós al influencer de la marca de bicicletas de Mallabia

2801
Aleix Espargaró en una imagen de archivo vistiendo los colores de Orbea. ¿Cuál será la siguiente marca de bicicletas que utilizará el catalán afincado en Andorra? - @Orbea
Aleix Espargaró en una imagen de archivo vistiendo los colores de Orbea. ¿Cuál será la siguiente marca de bicicletas que utilizará el catalán afincado en Andorra? - @Orbea Pd. La imagen que muestran algunas redes sociales es la de Alberto Losada con la equipación de Orbea.

¡Uno menos!. Así lo han comentado en las redes sociales numerosos aficionados, tras conocer la noticia de que el piloto de Moto GP e influencer, Aleix Espargaró, ha roto su relección laboral con la marca de bicicletas Orbea.

Espargaró, o lo quieres o le odias, y es que la forma de mostrarse al mundo tanto en Twitter como en Instagram, las dos redes sociales donde cuenta con más seguidores y es más activo este catalán afincado en Andorra, seguramente han terminado por sentenciar su carrera como ciclista patrocinado por Orbea.

Muchos son los diferentes capítulos por los que ha pasado, los más sonados sus salida de tono contestando a seguidores o alardeando del dinero que gana entre sus amigos.

«Tenía ganas de un cambio, de poder disfrutar de la bici haciendo mis dream builds y de probar cosas nuevas»

Aleix Espargaró

Criticado mil y una veces por grabarse y hacerse fotos con el móvil en la mano (selfis) mientras montaba en bicicleta por la carretera, algo prohibido y mal visto, al menos por los que tienen algo de conciencia.

Otra de las «pullas» de Aleix Espargaró en los años que ha vestido y montado con los colores de Orbea, y que se ha repetido en más de una ocasión, ha sido aparecer en las redes utilizando bicicletas de otras marcas de la competencia, como Specialized o Canyon.

A cualquier marca este tipo de acciones no suelen gustarle demasiado, sobre todo cuando se trata de una «super estrella» con miles de seguidores.

Según su publicación en Instagram, ahora tendrá vía libre para realizar sus montajes de lujo (en bicicletas) y probar cosas nuevas.

¿Con qué marca de bicicletas ves a Aleix Espargaró en 2022?

A estas alturas de temporada, suponemos que ya habrá alguna marca ciclista rifándoselo.

Espargaró suele salir a entrenar con la bicicleta de carretera con algunos ciclistas profesionales.

Algunas de las marcas de bicicletas que patrocinan a estos podrían dar alguna pista sobre su próximo «equipo».

Hay incluso quien opina que es una estrategia para llamar la atención y que seguirá con los vascos el próximo año.

Este era el mensaje con el que anunciaba su ruptura con Orbea:

«ESKERRIK ASKO @orbea 💙
Gracias amigos por estos años juntos, donde por vuestra culpa o mejor dicho, gracias a vosotros, me he enganchado como un loco a la bici!.

Ahora tenía ganas de un cambio, de poder disfrutar de la bici haciendo mis «dream builds» y de probar cosas nuevas!.

Hasta luego, se os quiere, viva Mallabia, viva Orbea!.»

Algunos de los escándalos «ciclistas» de Aleix Espargaró:

Una de la más sonadas y que Orbea se desmarcó de ella por completo:

El vídeo en cuestión: