¿Aleix Espargaró deja las motos y se pasa al ciclismo profesional con el Euskaltel Euskadi?

1243
¿Aleix Espargaró deja las motos y se pasa al ciclismo profesional con el Euskaltel Euskadi?
Algunos ven ya a Aleix Espargaró vestido con el naranja del Euskaltel Euskadi.

¡INOCENTE!

El piloto de Moto GP Aleix Espargaró últimamente está en los medios de comunicación por sus aventuras en bicicleta de carretera que por sus resultados en competiciones de motociclismo.

Hace unos días, Espargaró, quien está patrocinado por la marca de bicicletas Orbea, tenía que salir a pedir disculpas tras un polémico vídeo en el que se reía de un amigo por no cobrar lo mismo que él.

Orbea en ese momento se desmarcó de las declaraciones de piloto de motos, que en aquel momento viajaba en coche con su compañero influencer, el ex-ciclista profesional Joaquín «Purito» Rodríguez, también patrocinado por la marca vasca.

Aleix Espargaró solo tiene un podio en Moto GP en 2014

Espargaró debutó en Moto GP en 2009, y desde entonces ha participado en un total de 179 carreras, de las que solo ha podido subir al podio en una ocasión, en 2014 en el GP de Aragón.

Residente en Andorra para ahorrarse unos duros, como muchos otros Youtubers, ciclistas y deportistas entre otros, suele salir a entrenar en bicicleta de carretera con ciclistas profesionales.

Muchos aseguran que su nivel podría permitirle competir al más alto nivel, y es por eso que ahora corren los rumores de que un equipo Pro Team podría hacerse con sus servicios.

Orbea es la marca de bicicletas que patrocina el equipo Euskaltel Euskadi, por lo que algunos apuestan a que podría tomar parte en alguna competición ciclista vestido con el color naranja de la Fundación.