Aleix Espargaró compra la bicicleta del ganador de La Vuelta 2020

988
Aleix Espargaró compra la bicicleta del ganador de La Vuelta 2020
Aleix Espargaró tiene una nueva bicicleta, pero no es de la marca Orbea. Esta Bianchi pasará a formar parte de su museo de bicicletas personal.

El piloto de Moto GP Aleix Espargaró acaba de aumentar su colección de bicicletas con una nueva máquina.

Hace unos días, el catalán saltaba a todos los medios por unas declaraciones donde se mofaba de un amigo por no ganar el mismo dinero que el.

Tras sus palabras en el vídeo, donde aparecía con el ex-ciclista profesional Joaquín Purito Rodríquez en un coche, la lluvia de críticas no ha cesado durante días.

La propia marca de bicicletas que patrocina a ambos, Orbea, tuvo incluso que emitir un comunicado para desmarcarse de sus declaraciones.

Esto llevó al piloto a tener que pedir disculpas públicas en un nuevo vídeo.

Espargaró compra la bicicleta de Primoz Roglic

Ahora, tirando de talonario y contactos, Aleix Espargaró tiene una nueva bicicleta de carretera, y no, no es de la marca Orbea.

Gracias a la colaboración del ciclista profesional Robert Gesink, del equipo Jumbo-Visma, Espargaró ha podido comprar la bicicleta del vencedor de la pasada edición de La Vuelta Ciclista a España.

Esta no es otra que la Bianchi de Primoz Roglic, una de las bicicletas que utilizó para llevarse la victoria en la ronda española y que pasará a ocupar un hueco en el museo personal que el Piloto de Moto GP tiene en Andorra.

«Muy feliz con la nueva adquisición para mi museo, la Bianchi de super @primozroglic de @lavuelta ’20 ¡Muchas gracias por tu ayuda amigo! @robertgesink»

Del precio de la bici no se sabe mucho, pero unos cuantos miles de euros seguro que ha costado, tanto por el valor del material en sí como por quien la ha utilizado y lo que ha conseguido sobre ella.

¿Cuánto crees que habrá pagado?