Alberto Contador y los lipomas

Al ver el vídeo en la cuenta de Instagram de Alberto Contador, algunos seguidores han pensado que ya era el día de los Santos Inocentes.

Alberto Contador parece que ha aligerado su cuerpo a base de bisturí quitándose algunos viejos lipomas que venia arrastrando desde hace tiempo.

Los lipomas son pequeños bultos de grasa (o grandes si no se controlan), que se acumulan bajo la piel.

El ex-ciclista profesional tenía localizados algunos de estos bultos en su cuerpo, pero parece que tras acudir al hospital, lo que eran solo unos pocos, se han multiplicado en cientos.

Lo normal en este tipo de intervenciones, salvo que se algo fuera de lo común, es cubrir con un apósito la pequeña herida provocada en la operación.

Pero parece que el tema de los lipomas de Alberto Contador es algo más serio, pues ha aparecido en un vídeo en su cuenta de Instagram, vendado del pecho hacía abajo.

Algunos han pensado que era 28 de diciembre al ver a Alberto Contador totalmente vendado

Salvo los brazos y el cuello, todo su cuerpo está cubierto por un horrendo, y según algunos, mal colocado vendaje.

Según el ganador del Tour de Francia de 2007 y 2009 (también de 2010 pero fue desposeído del mismo por dopaje), son más de 70 los cortes que han hecho a su cuerpo para retirar unos 100 lipomas.

Ahora le esperan unas largas semanas de recuperación hasta poder volver a subirse a su bicicleta de carretera.

Esta, la Aurum Bikes Magma, aparece detrás suya en el vídeo.

Echaré de menos la bici por un tiempo

Alberto Contador

Alberto Contador seguro que nos sorprende con más ocurrencias en sus redes sociales ahora que tendrá algo más de tiempo.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: