Alberto Contador  “Vienen cuatro días realmente duros”

89

Contado vuelta 2014
Alberto Contador resolvió los problemas planteados por la etapa  de hoy sin contratiempos y especialmente supo salvar la caída del último kilómetro, incluso pasando por delante de sus rivales en meta, aunque eso no tuvo mayor transcendencia. “Al final ha habido una caída en el último kilómetro, pero la hemos evitado y nada, un día más. Ahora a descansar, que vienen cuatro días realmente duros”, explicó.
Tal como se preveía, al final todos entraron en el mismo tiempo, aunque lo más importante fue mantenerse en cabeza. “He estado por delante, mi equipo ha tirado a tope y estaba muy bien colocado. Al haber caída, sí, supongo que habrán dado el mismo tiempo”, dijo Contador.

Contador vuelta
Mañana vuelven los puertos de montaña y un final relativamente peligroso. Alberto Contador es consciente de que se acercan etapas decisivas. “Será un día en el que habrá que estar atentos, sobre todo en la parte final .Creo que igual que hoy ha sido un día tranquilo, mañana será un día movido. Habrá que estar atentos al final”