Adidas y sus cápsulas milagrosas tipo café para bidones de deportistas/ciclistas

11
Adidas-y-sus-cápsulas-tipo-café-para-bidones-de-deportistas-ciclistas-sport-drinks

Si amigos, ya no saben que inventar para sacarnos el poco dinero que nos queda en los bolsillos. Con el emblema a la cabeza de, «cápsulas reciclables y sistema sostenible de cápsulas hechas de material reciclado» para separase de la gran polémica y problematica surgida de las cápsulas desechables de las las mal llamadas cafeteras modernas, Adidas se mete de cabeza en el sector de la nutrición para deportistas con el Adidas Sport Drinks.

Nicho que veo, nicho que quiero, ¿o era culo?. Ya las hemos visto anunciadas en diversos portales de ciclismo y bicicletas, en Instagram y hasta en la televisión.

Ciclobrava 2020

Unos cuantos miles de euros invertidos en publicidad para después comenzar a hacer caja con las novedosas cápsulas de usar y reciclar, botes específicos para dichas cápsulas, accesorios y repuestos varios, y como no, sabores, colores, y fórmulas mágicas para todos. Desde el jugador de petanca profesional hasta el ciclista más extremo de carretera.

¿Pero no teníamos ya todos una colección de bidones ciclistas de todos los colores, formas y tamaños?. ¿No te regalaban al comprar la bici el porta-bidón, el bidón y los parches para que te fueses contento a pedalear?. ¿Qué vamos ha hacer ahora con el Isostar, el Powerade azul pitufo y el Aquarius Lima Limón?.

En fin, si quieres tener un bote exclusivo de la marca Adidas, el cual, es el único en el que puedes usar sus maravillosas cápsulas de hasta cuatro sabores, hechas de material reciclado y también reciclables recuerda, y además ser el más guay del gimnasio o la grupeta, o las dos cosas a la vez, adelante.

Nosotros estamos ansiosos por poseer uno de estos botellines mágicos donde meter agua, colocar una auténtica cápsula de polvos mágicos, apretar el botón y sentir como aumenta el máximo nuestra agilidad mental y física.

¿Te hemos dicho que es vegano tío? Sí, como lo oyes, un bidón vegano. ¿Y sin gluten?. Si, es Gluten-Free.

ABUS Game Changer

Ya tu sabe, Adidas Sport Drinks. ¡Compalte premo!