Adidas eyewear vuelve con la 4ª edición del ‘evil eye bike day’

28
evil eye bike day by adidas eyewear - ESP

evil eye bike day by adidas eyewear - ESP

Adidas eyewear y La Molina celebran la 4ª edición del éxitoso “evil eye bike day”, un evento que se ha consolidado entre los amantes a la bici de descenso. En esta ocasión, la jornada se celebrará el próximo 4 de julio en el Bike Park de La Molina.

Durante esta edición del “evil eye bike day” de Adidas eyewear, Pasqual Canals del equipo Team Intense by KPSPORT, ofrecerá una Masterclass para todos aquellos asistentes que quieran mejorar su técnica sobre la bici de descenso. Además, todos los participantes podrán probar los últimos modelos de Adidas eyewear y descubrir de primera mano todas las novedades de esta temporada.

Entre ellas destaca la nueva evil eye evo, un modelo con diseño extremadamente envolvente que garantiza un campo de visión muy amplio, la máxima protección a la zona del ojo y una visión nítida en todo momento. Las lentes del modelo evil eye evo incorporan el revolucionario tratamiento hidrofóbico que repele con facilidad la suciedad, el polvo y el agua.

La jornada también estará protagonizada por los concursos y sorpresas que adidas eyewear ha preparado junto al resto de organizadores y colaboradores. Además, los asistentes también podrán pasar un rato de lo más refrescante en la piscina de La Molina y participar en una gran butifarrada.

Para más información sobre Adidas eyewear visite www.adidas.com/eyewear.