Accidente mortal entre un ciclista y un motorista en Chipiona, Cádiz

132
Accidente-mortal-entre-un-ciclista-y-un-motorista-en-Chipiona-Cadiz
Motorista y ciclista chocaron frente a la estación de autobuses de Chipiona, saliendo despedidos y quedando tendidos sobre el asfalto.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, una persona de 54 años de edad ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente entre una motocicleta y una bicicleta en el municipio de Chipiona, en Cádiz.

El suceso ocurrió ayer domingo sobre las tres de la tarde en las inmediaciones de la estación de autobuses de Chipiona, cuando un motorista y un ciclista colisionaron a la altura de la Avenida de Andalucía.

Varios testigos avisaron a Emergencias 112, alertando de que las dos personas habían quedado tendidas sobre el asfalto y presentaban heridas en la cabeza.

Tras la llegada de los sanitarios, estos se encontraron a un varón de 67 años de edad herido grave y otro de 54 años en parada cardio-respiratoria.

El motorista, tristemente falleció a causa de los golpes que presentaba.

El ciclista herido continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave.

Hace unos días también fallecía en Cádiz un ciclista de tan solo 12 años de edad, tras ser atropellado por un coche en la localidad de Vejer de la Frontera.