Abus Tec-Tical Pro v.2 Nutrixxion

393

Seguro que conoces Abus, la empresa de seguridad alemana líder en el sector ofrece una gran cantidad de servicios. Probablemente la conozcas por sus antirrobos, pero Abus es mucho más. Con la premisa de seguridad y con la intención de mantener la calidad de sus productos, Abus tiene una interesante y extensa gama de cascos. El Team Nutrixxion aglutina deportistas de diferentes especialidades que se enfrentan a las más duras competiciones. En estas situaciones de exigencia cuentan con un gran aliado, este casco de gama alta de Abus, toda una garantía.

abus_tectical_pro_v2_7.

:: Abus y Nutrixxion, alianza de éxito

Ciclobrava 2020

Y es que si la marca alemana destaca por ser referente en su sector, sus productos merecen ser utilizados por los mejores. En cada prueba el Team Nutrixxion se enfrenta a la exigencia de la competición en la que además del esfuerzo y sacrificio hay que contar con el mejor material. Con un sistema multicarcasa fusionadas mediante sistema in-mold, este casco cuenta con diferentes densidades del material EPS para garantizar la absorción del impacto en caso de accidente con la mayor garantía. El interior del casco cuenta con cuatro estructuras diferentes que otorgan un alto nivel de rigidez del casco evitando además que en caso de accidente el casco sufra una fractura múltiple.

abus_tectical_pro_v2_2

Como no podía ser de otra manera Abus prioriza la seguridad y a esto ayuda su cómodo sistema de correas y el sistema de retención posterior de ajuste fácil e intuitivo. Un detalle interesante es que las correas cuentan con un bordado en hilo reflectante lo que añade un plus de seguridad. Esta es la tercera generación del Tec-Tical Pro v.2 que mejora a sus antecesores en diseño compacto, ventilación, contando además con formas más redondeadas. Con 20 entradas de aire aseguran una ventilación y circulación del flujo de aire notables, cumpliendo con nota alta en este aspecto. Un peso además de 265 gramos en talla M lo convierten en un casco bastante ligero y cómodo de llevar durante horas. El Tec-Tical Pro v.2 incluye además una práctica visera desmontable para que usemos en función de nuestras preferencias.

abus_tectical_pro_v2_5

Seguro, ligero, bien ventilado y con las certificaciones más exigentes en materia de seguridad. Un casco de alta gama a un precio competitivo con mucho que ofrecer.

Ficha Técnica:

Abus Tec-Tical Pro v.2 Nutrixxion

Modalidad: carretera, mtb

Tallas: M (54-58), L (58-62)

Peso: 265 gramos talla M

P.V.P.  129,95 euros

ABUS Game Changer

Más información: www.abus.com/es/