ABUS NutFix protección para los componentes de tu bicicleta

510
ABUS NutFix

NutFix™ es un innovador sistema de protección para componentes de bicicletas que ha desarrollado Abus. El sistema NutFix™ protege las ruedas y sillines de tu bicicleta del robo. Consiste en un mecanismo situado sobre una tuerca que solo se libera cuando la bicicleta reposa sobre el lateral, en caso contrario es imposible manipularlo.

¿Cómo funciona el nuevo sistema antirrobo ABUS NutFix? En el siguiente vídeo, la respuesta.

Una bicicleta solo queda realmente protegida cuando está atada con un antirrobo a un objeto tan robusto como el propio candado que lo protege. El antirrobo debe estar atado a un punto fijo ademas del cuadro y una de las ruedas. Porque si eso no sucede puede ser que nos encontremos nuestra bicicleta así.

NutFix™ es el complemento ideal para proteger ruedas y sillines. Si la bicicleta esta atada en posición vertical no puede levantarse las ruedas impidiendo desbloquear el NutFix™ y tener acceso la tuerca, asegurándonos de que no podrán soltarlas.

NutFix™ Axle-Set

Es un kit de protección de componentes que sustituye a los ejes de liberación rápida de las ruedas tanto delantera como trasera. El bloqueo funciona gracias a una innovadora tecnología gravitacional patentada por ABUS.

Los ejes están anolizados mejoran la protección contra la corrosión y están disponibles en diámetro de tornillo M9, M10, y 3/8″. Las tuercas son de acero inoxidable de alta calidad y los capuchones tienen seis colores diferentes para poder combinarlos con el color de tu bicicleta.

NutFix™ SPC

Con este kit de protegeremos los sillines de nuestras bicicletas sustituyendo las abrazaderas de sillín. Al igual es que los ejes de ruedas están fabricado con un acabado anolizado y las tuercas son de acero inoxidable de alta calidad. Para su montaje necesitaremos una llave inglesa convencional de 8″.

Más información en la web de Abus NutFix™: hwww.abus.com