Aurum Bikes, Alberto Contador y su nueva marca de bicicletas

31187
Abikes, Alberto Contador y su nueva marca de bicicletas
Abikes, la nueva marca de bicicletas de Alberto Contador

Aurum Bikes, la marca de bicicletas del ciclista Alberto Contador. Así es como amanece este día 1 de Enero de 2020, y tras la confirmación ayer de su despedida de Trek, su primer y último patrocinador como ciclista profesional.

Contador acaba de anunciar en redes sociales cual será su próxima bicicleta, y pese a que aún no había desenvuelto el misterioso paquete que lleva varios días dando vueltas por las redes sociales, hoy ya hemos podido ver la maquina de devorar kilómetros con en nuevo logotipo de Alberto, y llamada Aurum Bikes.

Abikes, Alberto Contador y su nueva marca de bicicletas

Una nueva cuenta de instagram con el nombre y el texto publicado esta mañana por el propio Contador ha dado la noticia.

Y un nuevo vídeo desempaquetando el regalo desvela la nueva bicicleta de Alberto Contador para 2020 con el siguiente texto:

«Llegó el 1 de enero y puedo abrir el regalo, qué será? Está claro que es una bici, pero cuál? Es una muy especial, de momento la llamaremos A y se irá descifrando el nombre poquito a poquito…Bici en la que llevamos trabajando más de año y medio con los mejores para ofrecer la mejor bici en la que he montado. Estoy como un niño pequeño!😍 @abikesofficial Ahora Full Gas!»

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el 1 de enero y puedo abrir el regalo, qué será? Está claro que es una bici, pero cuál? Es una muy especial, de momento la llamaremos A y se irá descifrando el nombre poquito a poquito…Bici en la que llevamos trabajando más de año y medio con los mejores para ofrecer la mejor bici en la que he montado. Estoy como un niño pequeño!😍 @abikesofficial Ahora Full Gas!👉🏻- January 1st arrived and I can open the gift, what will it be? Of course it’s a bike, but which one? It is a very special one, for the moment we will call it A since the name will be deciphered little by little…Bike in which we have been working for more than a year and a half with the best to offer the best bike I have ridden. I’m like a little boy!😍Now Full Gas!👉🏻 @abikesofficial

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el

Gracias al «soplo» de Javier Bas ;-).