Aaron Gwin, junto a su mujer Lauren Gwin son los nuevos propietarios de Windrock Bike Park.
Hace unos tres años, la familia Gwin compró una casa como segunda residencia en Tennessee, al sur de California.
El motivo de comprarla no era otro más que Aaron Gwin se pasaba más días y horas entrenado con su bicicleta de montaña en el Bike Park de Windrock, el cual abre los siete días de la semana.
Al final, Aaron y Lauren decidieron vender su casa, la cual habían construido desde cero, y que estuvo algún tiempo a la venta por unos 4 millones de dólares.
Aaron Gwin se mudó con su familia a Tennessee para poder entrenar en el Bike Park de Windrock, el cual han terminado comprando
Viviendo a tiro de pierda del bike park, Aaron Gwin se puso manos a la obra para investigar sobre la gestión del mismo con un objetivo en mente, comprarlo.
Los rumores han circulado durante algunos meses, y finalmente, el propio Aaron Gwin ha confirmado hoy que junto a su mujer Lauren, son los nuevos propietarios del Bike Park de Windrock.
Según las palabra de Aaron, todo seguirá funcionando como hasta ahora, incluidas las diferentes competiciones de Descenso de carácter nacional que se vienen celebrando cada temporada.
Pero también avisa que habrá sorpresas, las cuales irá desvelando en los próximos días.
Gwin, que sigue en activo compitiendo, no ha tenido muy buenos resultados en las últimas temporadas, arrastrando varias caídas y lesiones.
Ser el nuevo dueño del Bike Park de Windrock seguro que le robará su tiempo, pero ahora prácticamente se puede decir que puede dormir en las pistas.
Así ha contado Aaron Gwin en Instagram como ha comprado el Bike Park de Windrock:
«Bueno, este sueño ha estado en proceso durante mucho tiempo, pero a partir de hoy, es oficial. Lauren y yo somos los nuevos propietarios del @WindrockBikePark!.
Primero, quiero dar las gracias a @seanleader por la oportunidad y toda la ayuda para conseguir este acuerdo.
También, muchas gracias a @nekomulally, @windrock_park, y a muchos otros que ayudaron a darnos la información que necesitábamos para sentirnos seguros en asumir este proyecto.
He estado montando y entrenando en Windrock durante unos 3 años. Montar en el parque de bicicletas fue una gran parte de lo que nos llevó a comprar una casa en la zona y luego finalmente mudarnos a Tennessee a tiempo completo.
Amamos a la gente, el ambiente, y espero construir sobre la base que tantos otros han comenzado con los senderos de la montaña.
Tenemos grandes planes para el parque y comenzaremos a compartir esos detalles en un futuro próximo.
Por ahora, solo queremos dar las gracias a todos los que nos ayudaron a llegar hasta aquí.
¡Tenemos un equipo increíble y no puedo esperar para empezar! Sigue @windrockbikepark para más actualizaciones próximamente.
El bike park de bicicletas permanecerá abierto 7 días a la semana, 10 a. m.-5 p.
La próxima ronda de la liga de carreras de invierno será el 19 de noviembre.
Estaremos actualizando el sitio web windrockbikepark.com con las fechas y detalles actuales lo antes posible.
¡Nos vemos en el monte!».