Aaron Gwin comparte el vídeo de su tremenda caída en Lourdes tres semanas después

147
Aaron-Gwin-comparte-el-video-de-su-tremenda-caida-en-Lourdes-tres-semanas-despues
Aaron Gwin tuvo una dura caída durante los entrenamientos de la Copa del Mundo de Lourdes. Ahora ha compartido el vídeo más las imágenes grabadas por un aficionado.

Aaron Gwin regresó a la Copa del Mundo de mountain tras las diversas lesiones sufridas en los últimos meses, pero no tuvo la mejor de las suertes en Lourdes.

Primero debía clasificarse por primera vez tras muchos años copando los primeros puestos del Ranking UCI.

La falta de competiciones internacionales le hizo bajar en las listas teniendo que marcar un buen crono en la toma de tiempos para poder llegar a la final.

La dura caída de Aaron Gwin en los entrenamientos oficiales de la Copa del Mundo de Lourdes, Francia

Por si la tensión no fuese ya suficiente con tomar la salida en la primera World Cup DH del año y tras regresar de una lesión de varios meses, el americano tuvo un gran susto en los entrenamientos oficiales.

Tres semanas después de la carrera, Gwin ha compartido dos vídeos de una dura caída sufrida a mitad de la bajada de Lourdes mientras entrenaba.

Uno de los vídeos está grabado con su cámara GoPro.

Desde la misma no se aprecia ni la inclinación ni la dureza del impacto contra el suelo.

Pero un vídeo grabado con el teléfono móvil de un aficionado desde fuera, se puede apreciar que el golpe fue tremendo.

Aaron Gwin se levanta lo más rápido posible, pero no por miedo a ser atropellado por otro participante, sino para tocarse extremidad a extremidad y comprobar que todo sigue en su sitio.

Según el propio Aaron Gwin, estaba contento de haber salido sin lesiones de la caída, pero eso no quita que fuese doloroso.