A veces las carrera más dura de un ciclista no se disputa en el Tour

1334
ciclista luchando contra el cáncer
Captura: @javilinares1

Sacudida, incredulidad, miedo y aceptación podría ser un brevísimo resumen de lo que supone recibir una noticia que nadie nadie quiere escuchar, pero el cáncer cada día está más presente en nuestras vidas, de forma directa o indirecta nadie escapa de él.

Una persona joven que se cuida y hace deporte debería estar fuera de estas estadísticas, pero la realidad nos dice que es una lotería, puedes tener más o menos papeletas, pero nadie está exento de riesgo.

Ciclobrava 2020

El cómo afrontes este diagnostico tiene más peso de lo que se pueda pensar para luchar contra esta maldita enfermedad, y hoy un joven ciclista que debería estar fuera de esas estadísticas nos ha dado una gran lección.

El pasado lunes el equipo ciclista Esteve-Chozas publicaba un vídeo de uno de sus corredores haciendo rodillo, sería algo normal para estas fechas. Cuando hace malo es muy habitual entrenar bajo techo.

Pero el techo bajo el que entrena este joven ciclista que se llama Juan Francisco Fernández, es el de un hospital, y además del rodillo, le acompaña una máquina que le suministra sus medicamentos necesarios para luchar contra la leucemia.

La forma con la que este ciclista ha encajado el golpe es realmente admirable y queremos enviarle a él y a su familia todo nuestro apoyo deseándoles una pronta recuperación.

ABUS Game Changer

Tienes toda nuestra admiración.