A Thomas De Gendt le gusta ver a Rafa Nadal jugar con sus pelotas ;-)

118
A-Thomas-De-Gendt-le-gusta-ver-a-Rafa-Nadal-jugar-con-sus-pelotas
Thomas De Gendt

Después de pasar unos días con las bicicletas de Gravel y las alforjas recorriendo las pistas de Teruel junto a Tim Wellens, el ciclista Thomas De Gendt ha continuado su preparación invernal en la isla de Mallorca.

Como es costumbre desde hace varios años, desde el 2016 para ser concretos, el equipo Lotto-Soudal viaja al completo a las Islas Baleares para concentrarse y huir del fío del norte de Europa.

Aunque el buen tiempo no siempre acompaña en medio del mediterráneo, cosa que no le sucede a otros equipos profesionales que viajan a las Islas Canarias, donde la media de temperatura es de 20º en estos días, suelen aprovechar todo lo que Mallorca les puede ofrecer.

Una de esas actividades las desarrollan en el centro deportivo creado por el tenista Rafa Nadal, el Rafa Nadal Sports Centre.

Y aquí es donde viene el gusto de De Gendt por ver al tenista español Rafa Nadal jugar con sus pelotas

El ciclista ha visitado el centro y ha dejado caer que además de poderse entrenar en unas instalaciones deportivas perfectas como complemento a la bicicleta de carretera, si eres afortunado te puedes cruzar con Nadal y «verle jugar con sus pelotas«.

De Gendt es sin duda uno de los ciclistas que mejor sabe moverse dentro de las redes sociales, y muestra de ello es su último tweet en tono gracioso.

¿Le gustará a Nadal tal afirmación?