A subasta un maillot amarillo del Tour firmado por Egan Bernal

Historia del ciclismo al tu alcance.

61
subasta-maillot-amarillo-egan-bernal-tour-de-francia-firma-autografo-team-ineos
Una oportunidad única de conseguir una pieza histórica del ciclismo mundial.

Si quieres tener un poquito de historia del ciclismo en tu poder y eres de esos que les gusta coleccionar objetos únicos en el mundo, esta es tu oportunidad.

Gracias a una subasta para recaudar fondos para los niños enfermos más desfavorecidos, algunos podrán tener en sus manos valiosos regalos como este que os mostramos a continuación.

Además, en la misma subasta podremos encontrar otros objetos ciclistas que bien merece la pena echarles un ojo y apostar por ellos.

Entre ellos un cuadro de titanio de la marca Passoni, rodillos de entrenamiento, pack de productos ciclistas del gigante de internet Wiggle, viajes ciclistas organizados a la isla de Mallorca, etc.

Un maillot amarillo del Tour de Francia del Team Ineos con el autógrafo de Egan Bernal

Pero sobre todos ellos destaca uno que seguramente muchos traten de conseguirlo, ya que aunque esperamos que no, por el momento parece que además se ser único, tardará en existir otro igual.

Y este no es otro que un maillot amarillo de la pasada edición del Tour de Francia, con el logotipo del equipo Ineos y el autógrafo o firma del mismísimo Egan Bernal, vencedor de la prueba.

Para ver todos los productos y aportar tu granito de arena, puedes hacerlo desde aquí.

La subasta termina este Domingo 20 de Septiembre de 2020 a las 20:00 horas.