¿A quién debería de fichar el Movistar Team para volver a ser un equipo puntero?

¿Crees que el Movistar Team está falto de otro gran líder para las grandes vueltas por etapas?

572
A-quien-deberia-de-fichar-el-Movistar-Team-para-volver-a-ser-un-equipo-puntero-fernando-gaviria
Tres buenos movimientos del Movistar Team esta semana tras fichar a Iván Romeo, Rubén Guerreiro y Fernando Gaviria. ¿Crees que el equipo español está falto de alguna gran estrella tras la salida de Valverde?

El Movistar Team ha confirmado (pues ya se sabía hace semanas), tres nuevos fichajes para 2023.

Dos de ellos tienen contrato hasta finales de 2025, el tercero solo para la próxima temporada.

La salida de Alejandro Valverde tras jubilarse de la competición a nivel profesional, ha dejado no solo un hueco libre para otro corredor, también un presupuesto económico para fichar a otros corredores.

Los tres ciclistas que han firmado con Movistar Team esta misma semana, se tratan de Iván Romeo, Rubén Guerreiro y Fernando Gaviria.

Tres buenos galgos, dos de ellos, Guerreiro y Gaviria, de lo mejor para sumar puntos UCI, aunque el contrato de Gaviria, a diferencia de los otros dos, es solo para la temporada 2023.

Tanto el colombiano como el portugués, saben lo que es ganar etapas en una gran vuelta, y se desenvuelven como pez en el agua agua en clásicas y vueltas de una semana.

El tercero, el joven español Iván Romeo, es una apuesta de futuro, pues con 19 años y siendo su primera temporada en el WorldTour, aún le queda camino por recorrer:

¿Pero además de Enric Mas, dónde está el otro líder del Movistar Team para las tres grandes vueltas por etapas?

Algunos han calificado los tres nuevos fichajes del Movistar Team para 2023 como insuficientes.

Cierto es que a día de hoy, el equipo español no está viviendo sus mejores momentos, incluso con las victorias a final de esta temporada que le han permitido no sufrir demasiado para continuar en la primera categoría del ciclismo profesional en bicicleta de carretera.

Sin Valverde, el Movistar Team se queda sin un referente, una estrella y sobre todo, un caballo ganador en cualquier carrera en la que participe.

Enric Mas aún tiene contrato hasta finales de 2025, y por el momento parece que será el único gran líder del Movistar Team en este nuevo trienio de puntos UCI que comienza el 1 de enero.

¿Crees que el Movistar Team está falto de otro líder para las grandes vueltas por etapas?