A los 847.000 € pagados a Carlos Vives, se le suman 121.000 por esta promoción de Bicimad

Casi 1 millón de euros pagados con dinero público por el concierto de Carlos Vives en Madrid junto a una promoción de Bicimad.

La Comunidad de Madrid, liderada por Isabel Díaz Ayuso, pagó a Sony Music por el concierto de Carlos Vives en la capital, la sorprendente suma de 847.000 euros.

Sorprendente ya que que el caché de Carlos Vives, según otras actuaciones recientes en España, no superaba los 100.000 euros.

El contrato firmado con la discográfica Sony Music, parece ser que se realizó a dedo, sin concurso público alguno, y entre algunos gastos reflejados, y también sorprendentes, están los de «billetes de avión» por valor de más de 40.000 euros, entre otros.

Carlos Vives cantó su famosa canción de La Bicicleta en Madrid, aunque sin la presencia de Shakira. Junto a él estaba la cantante Ana Mena, y también una bicicleta de Bicimad de fondo en el escenario.

Los dos contratos firmados por Comunidad y Ayuntamiento de Madrid con la discográfica de Carlos Vives, han tenido un coste de 968.000 euros

Pero el despilfarro de dinero público de todos los madrileños por parte de Ayuso de más cerca de 850.000 euros, en un concierto que algunos expertos han calculado que no debió costar más de 400.000 euros, no termina ahí.

Aprovechando el «tirón», el alcalde de Madrid, Mr. Almeida, a través de la EMT, la Empresa Municipal de Transportes, firmo otro contrato con el señor Vives por valor de 121.000 euros.

Además de sacar la bicicleta de Bicimad durante el tema «La Bicicleta», también se proyectaron de fondo algunas publicidades del sistema de alquiler municipal.

En las redes sociales de Bicimad, también han aparecido dos pequeños vídeos con Carlos Vives probando y hablando sobre las bicis eléctricas azules.

A continuación puedes ver el resultado de dicha promoción…

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: