A la venta la Pinarello con la que Bradley Wiggins ganó el Tour de Francia de 2012

589
A la venta la Pinarello con la que Bradley Wiggins ganó el Tour de Francia de 2012
La Pinarello Dogma 65.1 con la que Bradley Wiggins venció en el Tour de Francia de 2012.

Bradley Wiggins, flamante vencedor del Tour de Francia del año 2012, se convirtió en el primer británico en conseguir tal hazaña.

Como es costumbre, para la última etapa con la llegada en lo Campos Elíseos, la marca que patrocinaba a su equipo de entonces, el Team Sky, montó una bicicleta de carretera muy especial.

La ocasión lo merecía, y Pinarello pintó de amarillo su Dogma 65.1 y la adornó con todo lujo de detalles a juego con el color del maillot de líder y vencedor del Tour de Francia.

En venta en Facebook la Pinarello de Wiggins por solo 8.700 euros

La bicicleta en cuestión es una la Pinarello Dogma 65.5, montada con el grupo Shimano Dura-Ace Di2, aunque con los platos ovalados con la firma de Bradley de Osymetric y que su compañero Chris Froome puso de moda con sus victorias en el Tour.

El cuadro de carbono es una talla 54, u su precio en libras son unas 7.500 más el coste del envío.

Cuenta con otros detalles coma la cinta del manillar en amarillo, pedales Speedplay y sillín Fizik a juego, en incluso las ruedas Shimano Dura-Ace C35 con las pegatinas en el mismo color.

Si deseas hacerte con esta maravilla de bicicleta con un gran toque de historia del ciclismo, debes mandar un correo electrónico a info@trainsharp.co.uk.